Blog

Nuestra creatividad expresada con palabras.

LA VOZ DE GALICIA / LUGO / 17 OCTUBRE 2020
El hotel de Santo Domingo se montará como un enorme mecano de madera
El hotel de cuatro estrellas construido íntegramente en madera que Dmanán levantará en el corazón de Lugo se erigirá como si de un inmenso mecano se tratase. Para dar vida al edificio, que tendrá planta baja, cinco alturas y bajocubierta, se emplearán 5.000 metros cuadrados de panel de madera contralaminado [...].
Casa Rural Montebreamo Pontedeume Logo Interiorismo Branding Naming Marca Identidad corporatíva Zaton diseñadores Galicia
LA VOZ DE GALICIA / FERROL / 19 DICIEMBRE 2018
Un hotel en la ladera del monte Breamo
Los huéspedes del hotel Montebreamo, inaugurado el 1 de agosto, sucumben cada mañana al bizcocho y a las mermeladas que elabora Mari Carmen Rey (Lugo, 54 años), propietaria del establecimiento, junto a su marido, Ramón Rodríguez (Pontedeume, 55 años). La pareja regenta desde hace casi 27 años el bar Barón, en la calle San Agustín. «No es nuestro, lo tenemos de alquiler [...].
Portada Proyecto Dmanan Aringal Aguas Ferreas Interiorismo Edificación Zaton diseñadores Galicia
EL PROGRESO / 23 JUNIO 2018
Aguas Férreas tendrá el primer residencial sostenible de Galicia
A finales de julio o principios de agosto comenzará la urbanización de uno de los solares más cotizados que quedan libres en la ciudad, el situado junto a la Plaza de Augas Férreas. Una de sus esquinas la ocupará el primer edificio residencial plenamente sostenible que se construirá en Galicia y que se calcula que estará levantado a primeros de 2020.